Requerimientos Mínimos Para La Instalación De Flash
CS5
Nota: Flash Professional CS5 es una aplicación de 32 bits que se puede
instalar en equipos con sistemas operativos de 32 o 64 bits.
Windows
- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1, o bien, Windows 7.
- 1 GB de RAM
- 3,5 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Unidad de DVD-ROM
- Se requiere el software QuickTime 7.6.2 para las funciones multimedia
- Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea*
- Procesador Intel Multi-Core
- Mac OS X v10.5.7 o v10.6
- 1 GB de RAM
- 4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Unidad de DVD-ROM
- Se requiere el software QuickTime 7.6.2 para las funciones multimedia
- Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea*
Instalar Flash Player
Importante: para
instalar Flash Player debe reiniciarse el navegador. Añada esta página a sus
marcadores, así podrá visitarla siempre que sea necesario.
Windows
Windows
- Descargue e instale la versión más reciente de Flash Player.
Si tiene problemas al descargar o instalar, consulte Problemas de instalación | Flash Player | Windows. - Este paso solo es aplicable si su navegador es Internet Explorer. Compruebe si el plugin de Flash Player está habilitado. Si utiliza Internet Explorer 9, desactive el filtrado ActiveX.
Si tiene problemas con Flash Player
11.3 en Mozilla Firefox, consulte Problemas | Flash Player 11.3 | Mozilla Firefox.
- Si la instalación no se realiza
correctamente:
a. Utilice el programa de desinstalación de Adobe Flash Player para desinstalar los archivos de instalación.
Nota: utilice únicamente el programa de desinstalación de Adobe Flash Player para desinstalar los archivos de instalación de Flash Player.
b. Vuelva a instalar la versión más reciente de Flash Player. - Vaya al paso 5 para comprobar si puede acceder a contenido de medios enriquecidos correctamente.
5.
Solucionar problemas de Flash Player
Para
comprobar si puede acceder a contenido de medios enriquecidos correctamente desde diversos sitios, visite
sus sitios favoritos compatibles con contenido de medios enriquecidos. (Por
ejemplo, YouTube o Facebook).
Compruebe si puede acceder al contenido de medios enriquecidos correctamente. Si tiene problemas, consulte los artículos siguientes para obtener más información.
Windows:
Compruebe si puede acceder al contenido de medios enriquecidos correctamente. Si tiene problemas, consulte los artículos siguientes para obtener más información.
Windows:
No hay comentarios:
Publicar un comentario